Municipalidad de Santa María

Turismo Activo

Una de las maneras de llagar a los lugares más fascinantes de Santa María, es a través de una caminata.
Santa María Trekking ofrece salidas de diferentes dificultades (baja, media y alta) para niños, familias, jóvenes y adultos.

El rapel es una de las más fascinantes expresiones de contacto personal con la roca y con el medio ambiente, a la vez podés vivir un momento de nuevas sensaciones.
Para realizar esta actividad no se necesita experiencia, tampoco indumentaria especial, solo muchas ganas de vivir una experiencia única. Todo el equipo es brindado por S-M Rapel (casco, arnés, etc.)

El cicloturismo consiste en desplazarse en bicicleta visitando lugares que se encuentran a lo largo del recorrido, Las Mojarras, el pueblo histórico de Fuerte Quemado, bodegas, emprendimientos de masas regionales, sitios históricos. Se realiza por placer, no por competición.

PRESTADORES TURÍSTICOS HABILITADOS POR LA DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA