Continuamos reforzando tareas de verificación de línea municipal, ancho de veredas y calzada, rectificación de línea de alumbrado y control de obras en construcción, en distintos puntos de la ciudad y localidades, con la finalidad de fomentar la cultura de la legalidad, evitando futuros inconvenientes en la sociedad.
Se realizan tareas de inspección de veredas, aprobación de planos, ochavas, numeración de viviendas, reconocimiento de espacios verdes, cartelería y nombramiento de calles, bajo el programa municipal de Calles en Progreso, en las localidades de Chañar Punco, Fuerte Quemado y Cerrito. Asimismo, seguimos con la intervención en calles existentes y nuevos trazados, para los trabajos preliminares a la posterior construcción de cordones cuneta y pavimentación.
Recordamos a toda la comunidad que, disponer de espacios libres y seguros para la circulación peatonal, es responsabilidad de cada frentista, como así también, la presentación de planos de obra de construcción por profesionales.
Para mayor información y asesoramiento, dirigirse a la oficina de Catastro municipal Sarmiento 119 – Mercado Municipal – Oficina 2