Una nueva edición del Ponchito “la fiesta de los chicos”, dio por finalizada, con la presencia de delegaciones de La Merced, Los Altos, Pomán, Aconquija, Chumbicha, Esquiú, Paclín, Capital y Santa María, en la última noche.
Allí se presentó en el escenario mayor, la propuesta «Wawitas del Yokavil», interpretado con coplas, bagualas y canciones de los hermanos Acosta Villafañe y de Margarita Palacios, por parte de integrantes del ballet «Sacha Tusuy», «Cantores del Valle» y los artistas Briana Arjona y Bernarda Cabrera, quienes se llevaron el mayor de los aplausos.
Desde el municipio, a través de la intendenta Erica Inga, se aportó con el transporte para el traslado de la delegación en la última noche, como así también al ballet Senderos, Yawar Wayna y comparsa Matakitos, en sus noches de presentación.
Hacemos llegar nuestras felicitaciones a todos, por representarnos de la mejor manera, en un evento de crecimiento artístico, como así también a los padres y profesores, por el acompañamiento y el incentivo hacia los más pequeños.