Municipalidad de Santa María

Dirección de Ambiente y Espacios Públicos

Prof. Paola Zárate

Proyecta un Plan Ambiental sustentable y sostenible en el tiempo para la ciudad de Santa María. Diseña, coordina e implementa el Plan de Arbolado Urbano como también es responsable del mantenimiento, mejoramiento, cuidado de la forestación arbórea y ornamental y el mejoramiento integral de todos los espacios públicos. Formula proyectos e implementa planes de protección y control de animales con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida. Ejecuta campañas de esterilización, vacunación y desparasitación para perros y gatos e implementa campañas de concientización de la tenencia responsable, ajustándose a las pautas de la normativa vigente, inherente a la materia. Es responsable del mantenimiento, limpieza periódica de las plazas, plazoletas, reforestación y refuncionalización del camping municipal y todos aquellos espacios de uso público.

E-mail: direcciondeambienteespaciospub@gmail.com
Dirección: Belgrano 437