Municipalidad de Santa María

Dirección de Políticas Sociales e Inclusión

Dra. Evelin Argona

Ejecuta las políticas de Desarrollo Social, programas municipales y planifica y lleva a cabo programas para consolidar la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, a la vez que apoya a organismos e instituciones que llevan adelante tareas en sector para construir una sociedad más justa. Es responsable de la implementación de estrategias de trabajo social que posibiliten reforzar los lazos solidarios de la comunidad y el esfuerzo conjunto con el Estado para la satisfacción de las necesidades básicas, individuales y/o colectivas, optimizando el gasto público. Administra, coordina y asiste a los comedores, merenderos, guarderías municipales y hogar de ancianos. Promueve, protege y asegura el pleno goce, y en condiciones de igualdad, de todos los derechos humanos para las personas con discapacidad, asimismo fortalece su autonomía e independencia fomentando su inclusión social.

E-mail: muni.politicassociales.11@gmail.com
Dirección: calle Sarmiento y Belgrano - Municipalidad de Santa María