Molino Herrero, el emprendimiento familiar santamariano, inauguró nueva sucursal, para la venta de especias, vinos, cereales, productos gourmet, entre otros, característicos de nuestra Santa María y que llega a varios puntos del país.
Esta nueva sucursal de ventas y distribución, se suma a las ya instaladas en nuestra ciudad sobre calle Esquiú, calle Cabo Primero Marcial, en la localidad de Amaicha del Valle (Tucumán) y en esta oportunidad, en la ciudad capital, sobre Avenida Ocampo 128.
Desde el municipio, a través de la intendenta Erica Inga, se aportó con el camión para el traslado de la mercadería y mobiliario.
Acompañaron en la celebración, Sebastián Caria, ministro de Industria, Comercio y Empleo; Juan Cruz Miranda, ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos y equipo de funcionarios de nuestro municipio: Hugo Ruiz secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Violeta Escalante, directora de Catastro y Laura Palacios, directora de Planificación.
Hacemos llegar los mejores deseos en esta nueva propuesta, augurando el mayor de los éxitos, en la promoción de nuestras especias y vinos, característicos de los sabores presentes en cada plato familiar y también de las prendas textiles.