Organizada por el municipio, a través de la Intendenta Erica Inga, junto a la secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, más de 60 artesanos y productores locales de distintos rubros expusieron sus productos y creaciones, en la tarde/noche del domingo.
Esta primera edición, fue declarada de interés Legislativo y Parlamentario, por la cámara de Diputados y Senadores de la provincia, se jugó un importante bingo con una premiación total de $5.000.000 y al finalizar, contamos con la actuación de artistas locales y el desfile de prendas artesanales.
Trabajamos arduamente para revalorizar nuestra cultura y producción local, a través de nuestros artesanos quienes muestran todo lo que nuestra región tiene para ofrecer, potenciando, a través de este tipo de eventos, la oferta turística.
Agradecemos a todos aquellos que colaboraron para la realización de este evento, como ASAPRET, al Sr. Oscar Morán, Vino Palo Seco, Vino Gaucho Santamariano, Apukay y a toda nuestra comunidad santamariana por hacerlo posible.